Mercado vs Supermercado

29 ABR 2016

Mercado vs Supermercado es una de las discusiones eternas más habituales, y es que dependiendo de la función que tenga tu compra podrás elegir uno u otro.

Es verdad que la comodidad y la monotonía hacen que por inercia pensemos en ir al supermercado cuando debemos hacer la compra. Pero si realmente estás buscando producto fresco, alimentos de temporada y un trato personalizado, el mercado tradicional es tu lugar.

Existe la tendencia a pensar que el mercado tradicional es un lugar desorganizado y caótico, con poca variedad, pero no es para nada así. En el mercado encontrarás una gran variedad de productos, y lo más importante: FRESCOS! Sin aditivos, verduras con olor, con sabor intenso, carnes frescas al corte recién llegadas de la granja… en definitiva, productos cargados de nutrientes.

En las grandes superficies la gran mayoría de alimentos vienen cargados de aditivos y químicos, vienen envasados o congelados e incluso procesados, cargados de elementos que ni siquiera se encuentran en el mismo producto, sino que han sido manipulados por un laboratorio para mostrarlos como productos perfectos. Mientras que en el mercado encontrarás producto de la tierra, proveniente de las manos del agricultor, carnicero, pescadero, etc. Que con mimo, sobretodo eso, con mimo, te atenderán y se encargarán de dar-te un trato personalizado.

Como explican en saludcasera.com, ¿qué tipo de compra quieres hacer? Compra para llenar la nevera o para adquirir nutrientes y mejorar tu vida y salud. Solo contestando esta pregunta podrás decidir. Y en el Mercat de Santa Catalina estaremos encantados de verte y atenderte como te mereces.

Fuente: http://www.saludcasera.com/salud-basica/cual-es-mejor-mercado-supermercado/