Cinco razones para beber zumo de naranja natural

10 JUN 2016

El zumo de naranja natural nos proporciona una gran cantidad de agua, lo cual ayuda a mantener una buena hidratación además de conseguir una eficiente producción de energía, acelerar el metabolismo y mantener nuestra piel sana.

Es una increíble fuente de vitamina C, la cual no solo es perfecta para prevenir los resfriados sino que además puede ayudar a fabricar colágeno, el encargado de conservar nuestros tejidos en buen estado. Además, el zumo de naranja es uno de los mejores tratamientos antienvejecimiento gracias a las propiedades antioxidantes de esta fruta, que consumida a diario puede retrasar los efectos de la edad en nuestra piel y organismo.

También nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares así como a regular la presión arterial. Otro de sus increíbles beneficios es la capacidad de controlar y regular el funcionamiento de los intestinos, ya que nos ayuda a evitar problemas de mala digestión y a mejorarla así como a eliminar residuos.

Además, otra de las razones es lo bueno que está un buen zumo de naranja recién exprimido, y es que, como apetece en estos días de tanto calor. Vamos, acércate al Mercat de Santa Catalina a por ricas naranjas para empezar todas las mañanas con mucha energía.