¿Necesitas razones para elegir comprar en el mercado?

21 OCT 2016

Tenemos millones de razones para convencerte de que compres en el mercado y hoy os recogemos algunas de ellas en este post.

1. Al comprar en el mercado apoyas la agricultura y economía local, así como a los campesinos locales.

2. Te invita a cuidar tu economía y el medio ambiente al consumir de forma responsable ya que los alimentos pueden comprarse a granel, con lo cual comprarás lo que vayas a consumir.

3. Ayudas a crear un modelo de negocio más humano en el que los participantes son parte del tejido socioeconómico del barrio.

4. Los productos son frescos y de calidad, por eso nos podemos atrever a decir que son mucho más sanos que los que encontrarás en el supermercado.

5. Comprar en el mercado te permite encontrar alimentos de temporada en su mejor momento de consumo y con mayor valor nutricional, además de mucho más sabor.

6. Hay mayor variedad de alimentos a escoger.

7. Te permite encontrar productos gourmet que no encontrarás en otros lugares.

8. Evitas los productos procesados y obtienes mejores alimentos, estos son productos mucho más nutritivos que los que se producen a nivel industrial.

9. Puedes pedir consejo a nuestros profesionales, los cuales te darán un trato personalizado y adecuado a tus necesidades.

10.En el mercado encontrarás todo lo que busques: especias, frutas, verduras, carne, pescado, legumbres… y, además, puedes tomarte algo o comer en nuestros puestos.

Nosotros no podemos tenerlo más claro, el Mercat de Santa Catalina es tu mejor opción.