Embutidos y quesos gourmet, encuéntralos en nuestro mercado

11 NOV 2016

-Se acercan las fiestas navideñas y hay que empezar a pensar en los menús de esos días. Pero si algo es tiro seguro son las tablas de embutidos, y en nuestro mercado encontrarás los mejores.

Preparando una deliciosa tabla de ibéricos, quesos de todo el mundo y especialidades gourmet, seguro que volverás locos a todos tus comensales. Además, ¡es una buena forma de no ensuciar demasiado la cocina!

Si algo tenemos en el Mercat de Santa Catalina son charcuterías gourmet y especializadas. Por ejemplo, en Això és bo encontrarás la mejor sobrasada de cerdo negro mallorquín que puedes acompañar junto a diferentes mieles o mermeladas. Otro alimento que funciona perfecto con esta combinación son los quesos, y el lugar perfecto donde comprarlos es Charcutería Selecta Izquierdo, en la que encontrarás una amplia selección de quesos nacionales e internacionales para todos los gustos. Aunque si buscas quesos locales, en Es Recó Balear también encontrarás los mejores productos de las Baleares, no solo quesos, sino también patés, longanizas y otros buenísimos placeres gastronómicos de nuestras islas.

Y no os olvidéis de pasar por Charcutería Franch, en la que no solo encontraréis un gran surtido de embutidos y quesos, sino también de los mejores camaiots y butifarrones de la isla.

Pero nos falta algo… pues sí, un buen jamón ibérico con el que volvernos locos de placer, y de eso saben mucho en S’aglà, donde su especialidad es el corte a cuchillo este absoluto manjar.

En el Mercat de Santa Catalina tenemos donde elegir. Déjate asesorar por nuestros increíbles charcuteros y verás cómo tus cenas y comidas navideñas son todo un éxito… ¡Os dejarán con los platos limpios!